Equipo

Sebastián de La Fuente Cienfuegos

ARQUITECTO

Master en Historia, Arte, Arquitectura y Ciudad (2001) y estudios de Doctorado en Teoría e Historia de la Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cataluña 2003).

Es autor de los libros Escalas (2014) y Arqueologías (2017). Ha sido académico en las Universidades Central, Mayor y Finis Terrae. Actualmente se desempeña como Coordinador de la Línea de Teoría e Historia de la Escuela de Arquitectuta de la Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM.

Gianfranco Foschino

ARTISTA VISUAL

Estudió Comunicación Audiovisual en Universidad UNIACC (Santiago) y el 2005, Diseño de Imagen y Sonido en la FADU, Universidad de Buenos Aires, Argentina.

El 2010, tuvo su primera exposición personal ALMOST ROMANTIC curada por Christopher Eamon en I-20 Gallery, Nueva York. En 2011, su trabajo fue presentado en el Pabellón Latinoamericano de la 54a Bienal de Venecia. El 2014 participó como artista invitado del Pabellón Chileno MONOLITH CONTROVERSIES de la 14a Exposición Internacional de Arquitectura, galardonado con el premio León de Plata. Actualmente vive y trabaja en Santiago de Chile.

Francisca Fernández Cano

Ecóloga y Arquitecta del Paisaje

Docente de la Escuela de Arquitectura del Paisaje de la Universidad Central con experiencia en gestión universitaria. Ha participado en el ámbito de la investigación y vinculación con el medio, gestión y edición editorial, en la realización de seminarios, exposiciones y en el desarrollo de proyectos académicos de distinta índole. Actualmente es docente responsable del Proyecto Jardín Biodiverso.

Asesora Ambiental y Diseñadora de Proyectos de Paisaje independiente.